Bienvenido a nuestro apartado TODO SOBRE, en el cual usted aprenderá todo lo que necesita saber sobre nuestros productos, o responder esas inquietudes típicas que pueden surgir antes de la compra.

La Almohada LUNA:
Si no puedes descansar o dormir relajada durante el embarazo, hemos ideado para ti una almohadita especialmente creada para mantener a las mamas cómodas y mas tranquilas durante las horas de sueño, Nuestra almohadilla LUNA se sitúa debajo del vientre materno, logrando con su forma anatómica mantener una base acolchada para posar nuestra barriguita manteniéndolas mas cómodas y seguras. Ver mas detalles

Las Esponjas multicapa:
En nuestro diseño de la esponja ideal, salta a la vista la diferencia que esta tiene respecto a las demás esponjas disponibles en el mercado, ya que aunque mas colorida que el resto la unión de distintas capas tienen funciones ideadas no solo para generar una distracción para nuestros bebes, sino que también crea una estructura entrelazada mas fuerte para optimizar desde la función de sujeción, textura, y absorción de líquidos dentro y fuera de esta.

La Fabricación de nuestra esponja:
Fabricada en Europa, con Espumas de poliuretano flexible, el cual dispone de una estructura elástica muy porosa que absorbe con facilidad el agua manteniéndola siempre asentada en la profundidad de la bañera.

Pequeñas esponjas complementarias:
Estas pequeñas esponjas de baño se emplean para distribuir el jabón por el cuerpo durante las actividades ordinarias de higiene, estas están fabricadas con formas para que siempre sirvan como elemento de distracción y juego para nuestros pequeños haciendo un baño mas divertido.

Es Higiénica la esponja?
Todos sabemos los cuidados que debemos tener con esponjas, toallas o cualquier utensilio utilizado a la hora del baño, y como tal debemos mantener siempre los cuidados típicos para mantenerlos limpios, con lo que simplemente enjuagando o lavándolos a diario mantendremos limpio, y en muy buen estado nuestros accesorios, prolongando incluso la vida útil de estos.

Cuanto cuestan los gastos de envió?
Dependiendo del lugar en el que usted se encuentre, enfocaremos los gastos de envió acorde con su ubicación, he incluso regalando los gastos si se encuentra dentro de nuestro radio de distribución, También dependerán los tiempos de espera de su localización con lo que seria bueno contactara atreves de Facebook, email o vía telefónica con nosotros y podríamos sugerir o ahorrar gastos de envió de manera personalizada.

Puedo comprar la esponja en un comercio, negocio o lugares como farmacias?
Somos un proyecto nuevo, y Humilde trataremos a corto plazo poder satisfacer la gran demanda de nuestros productos ya sea en comercios adheridos o farmacias que poco a poco se irán apuntando a nuestra idea de negocio.

*Si desea ver en donde comprar nuestros productos Pulse AQUÍ así podrá ver los negocios y farmacias que en la actualidad ya disponen de nuestros artículos.

Hay varios modelos, Colores o Tipos?
Si ya que nuestra esponja tiene características únicas dispone de un variado conjunto de formas, modelos o colores, Ideal para niñas o niños, también colores neutrales para los indecisos.

Donde se fabrica la esponja?
Nuestra esponja es fabricada en EUROPA, Las fabricas situadas en Polonia, distribuyen a nivel EUROPEO estas magnificas esponjas de baño, Los estándares europeos son altos, Y gracias a que contamos con contamos con la ultima y mas novedosa tecnología del mercado nos ponemos en un muy buen logar, diferenciándonos del resto de esponjas disponibles en el mercado provenientes de Asia.

Cuales son las formas de envió?
Las formas de envió disponibles actualmente es atreves de Correos, o la empresa de mensajería Nacex.

Cuales son las formas de Pago?
Los pagos pueden ser realizados vía Contra-reembolso, Vía PAYPAL con tarjeta de crédito o saldo, o Cupones.

Tus hijos y tu son únicos, porque no tener una esponja de baño Única….